Sí, se puede. I Jornadas sobre Experiencias de Lucha Social.

FLYER CARA A

Con objetivo de informar, difundir y crear se organizan las I Jornadas sobre experiencias de lucha social en el CSA La Fabriquilla de Ideas. Programa:

12 de Octubre
· 16:00 “Centros Sociales Autogestionados. Instituciones de lo común” interviene: Nico Sguiglia del CSOA “La Casa Invisible” (Málaga)
· 18:00 “Coordinadora de Inmigrantes de Málaga-REDI”,experiencias de auto-organización y lucha”.Interviene Gerardo Márquez (C.I.M.)

· 20:00 Proyección documental: “Nuev@s vecin@s en la plaza” (producido por ODS Sevilla)
13 de Octubre
· 16:00 “Oficinas de Derechos Sociales. Experiencias de reinvención de la ciudadanía)” interviene: Manuel (ODS Sevilla)
· 18:00 “Cooperativas Integrales. El poder de la comunidad: articulaciones posibles para el cambio.” interviene Javier Sánchez (Red Decrecimiento Sevilla / HackAndalus)
· 20:00 Stop Desahucios. Interviene: Grupo Stop Desahucios Granada
· 21:30 CONCIERTO FLAMENCO: Pablo Escudero
___________
Si te ha gustado la entrada, ¡subscribete a nuestro Feed RSS! También puedes seguirnos en Twitter.

2 pensamientos en “Sí, se puede. I Jornadas sobre Experiencias de Lucha Social.

  1. Te queda algo por decirle al mundo??? Entonces dile que no irás en contra tuya por ir en contra de todo cuanto ves… Cada vez que vas contra lo establecido, te pones en contra tuya, te echas tierra encima y un largo etc. de resultados desfavorecedores. Todo es siempre más sencillo, la vida es aceptación, desde ahí, desde dicha aceptación, todo lo de fuera cambia, todo cuanto te rodea comienza a verse de otra forma. Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas que miras, cambian de forma.
    Ha cambiado algo después de cuantas guerras ha mantenido el ser humano??? Todo sigue igual, solo ha cambiado el escenario, pero el fondo sigue intacto, conflicto tras conflicto para seguir en un mantenido descontento, y mantenido por nosotros mismos. ¿Cuantas más pruebas necesitais?
    http://www.esencialdevida.com
    Muchas gracias
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *