Asamblea Banco del Tiempo

Hola a TOD@S los Soci@s/ compañer@s del Banco del Tiempo:

Os informamos que tras unos meses abiertos al trabajo de inscripcion de soci@s para nuestro BdT, ya contamos con 25 cuentas abiertas y una larga lista de ofertas (que veras al final de este documento).

Es por esto, que hemos pensado que llegó el momento de ponernos en marcha y comenzar con los intercambios. Asi, queremos convocaros a tod@s a una reunion con los siguientes objetivos:

1. Darnos a conocer tod@s l@s soci@s y empezar a crear lazos de confianza.
2. Breve Charla informativa sobre las características de este sistema de intercambio.
3. Hacer publica la lista de Ofertas y Demandas del BdT.
4. Como empezar los intercambios?
5. Resolver otras dudas.
6. Entrega de talonarios y claves de acceso a la aplicacion webs.

La fecha de la reunion será el proximo Miercoles 30 de ENERO de 2013 a las 17:30 h en el C.S.A. LA FABRIQUILLA DE IDEAS que se encuentra en la C/ Doctor Tercedor Nº 10 en el Barrio de la Fabriquilla en Motril.

NOS GUSTARIA QUE HICIERAIS EL ESFUERZO POR VENIR Y que fuerais puntuales, ya que estamos dando comienzo a un nuevo modelo de Economia de justicia social y queremos que todos esteis involucrados, ya que depende de tod@s vosotr@s el que tenga éxito.

ASI QUE POR FAVOR CONFIRMAD O NO…RESPONDIENDO A ESTE CORREO.

PARA LOS QUE NO OS VENGA BIEN LA FECHA. PROPONEMOS UNA 2ª REUNION PARA EL SABADO 2 DE FEBRERO A LAS 12H EN EL MISMO LUGAR, SIEMPRE QUE CONFIRMEIS LA ASISTENCIA.

___________
Si te ha gustado la entrada, ¡subscribete a nuestro Feed RSS! También puedes seguirnos en Twitter.

Un pensamiento en “Asamblea Banco del Tiempo

  1. Hola! Todavía no formo parte de la cooperativa, pero me gustaría conocer más sea el banco del tiempo, sea vuestro proyecto; ahora mismo vivo en Granada, y participo en una cooperativa agroecológica (Hortigas), y estoy pensando mudarme a vivir a la costa el mes que viene. ¿Podría asistir a una de las reuniones del banco del tiempo? El sábado me viene mejor, pero si no hay gente puedo ir mañana miércoles.
    Hasta pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *