II Festival de Teatro Jóven con Alifa y Nekalá

Alifa y Nekalá te invitan al II Festival de Teatro Jóven de Motril el próximo viernes 14 a las 21:00 en el Teatro Calderón donde se representará por primera vez y en absoluta primicia la obra AMOR, creada para la ocasión.

Tras organizar tres talleres de teatro físico, Nekalá y Alifa presentan su primera obra como compañia con un nutrido grupo de voluntarios de Motril, Barcelona, Órgiva, Lanjarón, Francia, México, Grecia, Canarias…

AMOR es una obra que trata, como no, sobre el amor en todas sus vertientes. Una obra coral que, como siempre, apuesta por un estilo directo y expresivo que no dejará indiferente a nadie.

Además de esta obra, en el festival actuarán los colectivos Tod@s sumamos un@, Theatre des Vampires y la academia Terpsicore. La entrada de 3€ irá destinada a la compar de alimentos y material escolar para los colectivos locales: Motril Acoge y Aprosmo.

Amor by Nekalá

Amor en el Teatro Calderón

_____________________

Y después del Teatro…

¡¡¡FIESTA!!!

Escharemos unas birras junto a los actores en el Centro Social de La Fabriquilla de Ideas donde podremos disfrutar en exclusiva de la deliciosa y artesanal Cerveza Vega.

___________
Si te ha gustado la entrada, ¡subscribete a nuestro Feed RSS! También puedes seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *